Misión

Brindar atención psicológica a niños, niñas, adolescentes, adultos, parejas y familias, a través de la valoración y tratamiento psicológico de acuerdo a sus necesidades.

 

 

Visión

Para el año 2020, ser reconocidos en el medio como un centro de atención psicológico atendido por especialistas en diferentes áreas de la Psicología que se caractericen por la excelencia en la atención al paciente y la calidad en los procesos.

 

 

Política de Calidad

Estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de la salud mental brindando atención con políticas de mejoramiento continuo de calidad.

Dra. Alba Milena, Psicóloga (UPB). Especialista en Psicología Clínica y de la Salud (UNAB). Especialista en Psicología Forense (USAC). Magister en Psicología (USAC).  Tiene amplia experiencia en el área clínica, Atención terapéutica a niños, adultos y familias; atención terapéutica a víctimas de delitos sexuales, entrevista psicológica y forense en Cámara Gesell, Docente Catedrática, Acompañamiento a víctimas en juicios orales, habilidades en manejo de grupo, terapia de familia, intervención en crisis, trabajo comunitario, Conferencias y Talleres Pedagógicos, programas de prevención y promoción de salud mental y salud sexual y reproductiva.

Carrera 36 # 46 – 89. Módulo 505. Cabecera.

Tels.: 6959867 – 3005525742 - 3155977329

Bucaramanga – Colombia

Todos los derechos son propiedad de:

 Especialistas Asociados ©.  2014

psicologiaclinica17@hotmail.com